Las comidas o celebraciones de navidad donde todo el mundo se sienta y espera pacientemente al primer plato, segundo y postre no son ya la mejor idea laboral, según los expertos. 

Por el contrario, optar por un cocktail con camareros o un buffet donde cada uno se sirve a su tiempo y antojo ofrece un sinfín de ventajas. Os explicamos por que:

  • Organizar un picoteo en el mismo lugar de trabajo permite hacerlo dentro del horario laboral, cosa que muchos empleados con responsabilidades familiares o compromisos varios agradecen mucho.
  • Cuando los invitados se sienten libres de entrar y salir a la hora que mejor les conviene suele haber un ambiente más relajado y distendido.
  • Una de las situaciones más difíciles, y en ocasiones incómodas, suele darse cuando te toca sentarte al lado de esa persona con la que no tienes mucha relación o, si la tienes, no es la mejor. Los temas de conversación se acaban pronto. En un cocktail esto no ocurre: el poder cambiar de sitio e interlocutor evita situaciones incómodas.
  • Tener la posibilidad de moverse libremente en una fiesta favorece las relaciones interpersonales. ¿Qué tal conocer un poco más a esa persona del departamento de enfrente con la que nunca habías coincidido y luego poder volver con tu grupo de compañeros favoritos?
  • Y lo mejor de todo: cuando no hay mesas ni sillas de por medio interrumpiendo el paso siempre es fácil que empiece a sonar la música…y se abra la pista de baile.

Así que ya sabéis este año lanzaos al picoteo… ¡y que empiece la fiesta!

En Biomenú ofrecemos un catering ecológico certificado y gourmet para pequeños, medianos y grandes eventos. Nuestra oferta abarca desde cocktail, hasta buffet, finger food y mesas temáticas. Un catering orgánico, saludable, y sostenible porque usamos productos locales y de proximidad y menaje reutilizable o biodegradable. Nos adaptamos a todo tipo de intolerancias y dietas alimentarias. Nuestra amplia cartera de clientes nos avalan. 

 

Descubre nuestra amplia oferta de catering