El verano es, junto con las navidades, las fechas en las que más no reunimos con los amigos, las familias, y por supuesto una mesa llena de buena comida es la excusa perfecta para ello. Un domingo cualquiera podemos  juntarnos muchos, y no siempre es fácil encontrar quién se ofrezca a pasarse horas junto a la barbacoa o metido en la cocina. Y menos aún a quién le apetezca fregar.

Si tienes más de 10 invitados a comer te proponemos varias ideas que te harán el verano más fácil y con las que triunfarás.

Pásate al picoteo – Ahora se llama “Finger Food”. Olvídate del primer plato, segundo y postre. Llenarse la barriga al máximo con 40 grados no es lo más saludable, y además, no está de moda. Lo que se lleva es el picoteo, es decir, “comer cosas distintas en pequeñas cantidades” y, durante el verano, que además sean “fresquitas”, como un vasito de gazpacho de sandía, mini wraps de pollo masala o unos pastelitos de calabacín con queso; y por supuesto ricos dulces como vasitos de yogur con frutos rojos y granola o pequeñas porciones de tarta de zanahoria. El picoteo permite a cada cual comer a su ritmo y cambiar de sitio con facilidad ideal si quieres estar con tu chico favorito o huir de la suegra-.

Elige alimentos de calidad – Si te preocupa la calidad y los nutrientes de lo que comes, o tienes amigos y familia de los que miran con microscopio todo lo que ingieren, ofréceles un menú cinco estrellas: en Biomenú todos los ingredientes de catering son 100% ecológicos certificados, cocinados de forma saludable para evitar esas digestiones interminables con el calor de esta época.

No te preocupes por las intolerancias, alergias y dietas especiales – Más y más personas tienen algún tipo de limitación a la hora de comer: nada de gluten, lactosa, huevo… o simplemente son vegetarianos o veganos. Triunfa con tus invitados preguntándoles sus necesidades con antelación y pidiéndonos menús especiales para ellos.

Convierte en el “gourmet” del grupo – Haz que tu comida o reunión familiar sea de esas que pasan a la historia. Olvídate de los filetes, las patatas fritas y la ensalada. Ofrece un menú con sabor gourmet.

No muevas un dedo – Esta es, sin duda, nuestra recomendación más importante. Estás de vacaciones, has trabajado todo el año como una mula para concederte estos días. Haznos caso: métete en la piscina con el flotador gigante del verano y encárganos a nosotros el catering.

Biomenú es el único catering de España con certificación ecológica. Ofrecemos servicios a domicilio a partir de 10 comensales en la Comunidad de Madrid: desde servicios sencillos hasta menús elaborados. Además del “Finger Food”, ofrecemos estaciones temáticas como “Buffet de Ensaladas”, “Quesos y Embutidos”, “Cremas frías y Patés vegetales”, “Pasteles salados y Empanadas”. Si el evento lo permite, atrévete con un inolvidable “Showcooking” (crepes, arroces…). Y por supuesto, si hay “fiesta” no te dejes atrás una barra de refrescantes “Mojitos”. Cuéntanos lo que necesitas y te asesoramos. 

 

Descubre nuestro catering para el verano