Entre el 1 y el 4 de noviembre de 2018 se celebra en Madrid (IFEMA) una nueva edición de la feria BioCultura, la referencia indiscutible de la ecología y del estilo de vida sano. Biomenú, único catering ecológico certificado de España, estará en la feria por tercer año consecutivo. Es la ocasión de que pruebes nuestros platos saludables, para todo tipo de dietas y deliciosos, ya que Biomenú estará presente en la feria en un stand-cantina, el número 408, desde el que servirá desayunos, comidas y meriendas.

Durante la feria serviremos menús para todo tipo de dietas (vegetariana o vegana, omnívora…) Todo, como siempre, cocinado con un control férreo de grasas y de manera equilibrada y deliciosa, con sellos ecológico y de comercio justo, y elaborados de manera casera.

Y ven también a escucharnos, ya que nuestra Directora General, Blanca Quiroga, dará una charla sobre cómo contratar un catering vegano con garantías el sábado 3 de noviembre a las 12, y nuestro Director Técnico, Rafael Castiella, protagonizará un Showcooking el mismo sábado a las 17:15 h sobre las legumbres como fuente de proteína importante en las dietas veganas.

Este año, BioCultura quiere permanecer fiel a sus orígenes. Ángeles Parra, directora de la feria, dice: El lema de este año deja las cosas claras; el sector ‘bio’ está en plena eclosión, y eso está muy bien, llevamos años trabajando para que esto suceda, y, aún así, todavía queda mucho recorrido por delante. Sin embargo, hemos de estar muy atentos para que, con el ‘boom’, el sector no pierda su esencia, su sentido de ser, su finalidad última, que abarca mucho más que una alimentación libre de tóxicos”. Y añade: Los ciudadanos debemos seguir trabajando para acelerar el cambio hacia una alimentación descontaminada, pero no a cualquier precio: debemos ser protagonistas de una transición con cambios profundos dirigiendo todos nuestros esfuerzos hacia una sociedad en armonía con nuestro planeta y que prime lo ecológico, lo local, lo artesano, lo pequeño y lo sencillo

¡Te esperamos en BioCultura!

¿Estás pensando en contratar un catering ecológico? ¡Pídenos presupuesto!