El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente fue, el pasado 6 de junio, escenario de la entrega de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, en un evento que fue presidido por SM El Rey Felipe VI. La cita coincidió con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y el evento estuvo atendido por Biomenú y su catering ecológico certificado, de la mano de la Fundación Biodiversidad.

Un total de 78 compañías españolas se presentaron a esta edición de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa. Las 12 que han resultado galardonadas en la Sección Española recibieron el premio debido a su compromiso con el desarrollo sostenible y su comportamiento ambiental. Ahora accederán a la final europea compitiendo con el resto de corporaciones de los estados miembro de la Unión Europea.

Para Biomenú, único catering certificado como ecológico de España (por Intereco) fue un honor participar en un evento tan importante por la conservación del medio ambiente. El compromiso de Biomenú es trabajar en pro del planeta, y para ello propone un catering sostenible.

Biomenú cuenta con una línea de catering adaptado a todo tipo de eventos en empresas. Para reuniones, coffee breaks, almuerzos, cócteles y eventos de mayor magnitud y todo tipo de formatos. Servido en menaje compostable de fibra natural renovable o en menaje reutilizable.

¿Estás pensando en contratar un catering ecológico certificado? ¡Pídenos presupuesto!

 

Ya son muchas las empresas que se decantan por elegir un catering ecológico certificado. Algunas son compañías y fundaciones que trabajan por la sostenibilidad, es decir, que como Biomenú abogan por un desarrollo social y económico que asegure las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las generaciones venideras. Otras pertenecen al sector de la salud, de la moda, de la banca, de las finanzas… a todas ellas les seduce la carta de Biomenú: equilibrada y deliciosa al mismo tiempo, con un toque exótico y original.