Cada vez más personas emprenden un estilo de vida vegano: el respeto a los animales, la preocupación por el medio ambiente… Muchas son las razones que llevan a tomar la decisión de alimentarse en exclusiva de productos de origen vegetal. Y esta tendencia llega, como no podía ser menos, a las bodas. Si eres sigues este tipo de dieta puedes celebrar el banquete de tus sueños con un catering de boda vegano 100%, ecológico certificado y gourmet.

Novios y novias, ya no tendréis que buscar con lupa un catering vegano para vuestra boda. La fuerte tendencia vegana y vegetariana que existe en este momento en nuestra sociedad lleva a que cada vez haya una oferta mayor para este tipo de alimentación. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, hay que poder contar con una empresa de catering acostumbrada a servir en bodas, con la exigencia y toque especial que eso conlleva. Otro punto importante si eres vegano es cuidar de la procedencia verdadera de los alimentos. La mejor opción para ser de verdad respetuosos con el medio ambiente y es que sean de agricultura ecológica y de proximidad, lo que convertirá a vuestro enlace en una celebración sostenible. Cuando busquéis un catering de boda vegano, fijaos en que sea ecológico certificado, avalado por el sello oficial.

Una boda es el momento más importante en la vida de muchas personas, por eso el banquete ha de estar a la altura de las expectativas, con propuestas gastronómicas sofisticadas para el aperitivo, el cóctel o la cena o almuerzo sentados, sea cual sea el formato que hayáis elegido para celebrar vuestro enlace. No por ser veganos tenemos que dejar de disfrutar de la buena mesa. Al contrario, cada vez hay más opciones veganas 100% absolutamente deliciosas, elaboradas con imaginación, como pastelitos de cereales con verduras, cebolla caramelizada o mermelada de tomate, hamburguesas vegetales, seitán, tofu, niguiris vegetales, mini wraps de curry vegetal, patés y hummus vegetales o de legumbres, quesos veganos, cremas de hortalizas… Las posibilidades son enormes si elegís bien.

Para las bebidas podéis contar con vinos, refrescos, cerveza y cavas ecológicos, así como zumos vivos cold pressed, que contienen todas la enzimas y vitaminas intactas, no como los zumos tradicionales.

Para la tarta, lo mismo, un buen repostero especializado en la dieta vegana conseguirá la tarta nupcial vegana de vuestro sueños, pero hay que saber buscar el mejor.

Y en cuanto al servicio, podéis optar por un menaje tradicional u otro elaborado con fibras vegetales sostenibles y compostables, acorde con una visión respetuosa con la naturaleza.

¡Feliz boda vegana!

¡Elige tu banquete de boda vegano y ecológico!