El amor está en el aire. Pero tras la euforia amorosa, tocará, si ya habéis decidido casaros, ponerse prácticos y organizar la boda. Si quieres estar de acuerdo con los tiempos que corren, más responsables con el medio ambiente y con la alimentación, te proponemos un banquete alternativo: bio, sostenible, saludable y delicioso. Y tu boda será inolvidable y diferente.

Si sigues una dieta vegetariana, vegana o libre de gluten, también existen propuestas para que puedas vivir el banquete de boda de tu vida. Igualmente deliciosas y saludables, con férreo control de grasas y con alimentos ecológicos, más beneficiosos para la salud. Y si comes de todo, tu boda también puede tener ese toque “healthy” y delicioso, con todas las propuestas ecológicas 100%.

Menaje compostable

Para que la experiencia sea completa puedes elegir un catering de boda que además de orgánico sea completamente sostenible, al servirse en menaje fabricado con fibras vegetales, desechables y compostables. Aunque puedes alternar ese tipo de recipientes con los de toda la vida (vajilla y cristalería). ¡Incluso tu tarta de boda será ecológica y deliciosa!

¡Elige tu banquete de boda bio!

 

Los alimentos de cultivo y cría ecológicos son más respetuosos con el medio ambiente. Libres de hormonas y pesticidas químicos, tienen un sabor más auténtico e intenso.

Las propuestas de catering ecológico certificado abarcan banquetes alternativos: tipo cóctel, finger food, buffet… Con recetas internacionales con un toque gourmet.

Tú pones el amor y la empresa de catering se ocupa de todo lo demás 😉