Estamos en la semana más romántica del año, en la que se celebra San Valentín. El 14 de febrero, con toda seguridad, habrá muchas peticiones de mano y muchas parejas tomarán la decisión de casarse. Pero tras la euforia amorosa, tocará ponerse prácticos y organizar la boda. Si quieres estar de acuerdo con los tiempos que corren, más responsables con el medio ambiente y con la alimentación, te proponemos un banquete alternativo: bio, sostenible, saludable y delicioso. Y tu boda será inolvidable y diferente.

Si sigues una dieta vegetariana, vegana o libre de gluten, también existen propuestas para que puedas vivir el banquete de boda de tu vida. Igualmente deliciosas y saludables, con férreo control de grasas y con alimentos ecológicos, más beneficiosos para la salud.

Menaje compostable

Para que la experiencia sea completa puedes elegir un catering de boda que además de orgánico sea completamente sostenible, al servirse en menaje fabricado con fibras vegetales, desechables y compostables. Aunque puedes alternar ese tipo de recipientes con los de toda la vida (vajilla y cristalería). ¡Incluso tu tarta de boda será ecológica y deliciosa!

¡Elige tu banquete de boda bio!

 

Los alimentos de cultivo y cría ecológicos son más respetuosos con el medio ambiente. Libres de hormonas y pesticidas químicos, tienen un sabor más auténtico e intenso.

Las propuestas de catering ecológico certificado abarcan banquetes alternativos: tipo cóctel, finger food, buffet… Con recetas internacionales con un toque gourmet.

Tú pones el amor y la empresa de catering se ocupa de todo lo demás 😉