El ‘take away ecológico’ y saludable de Biomenú, a través de sus dos líneas, Biomenú y Ecofresh, llega a nuevos puntos de venta. A los ya existentes (supermercados Bio c’Bon y las grandes superficies Carrefour Bio de Malasaña y Alcobendas), se suman ahora Carrefour Market, las dos tiendas de GranBibio en Madrid y un nuevo espacio Bio c’Bon.

Llevarte algo sano y ecológico para comer en el trabajo, en casa o de viaje ya es muy fácil. Nuestro ‘Take away’ bio y equilibrado llega a 4 nuevos puntos de venta: GranBiBio (Alcalá, 108 y Dr. Esquerdo, 140), Bio c’Bon (Alcalá, 186) y Carrefour Market (Fuencarral, 158 y próximamente Quevedo y Cuatro Caminos). Encuéntranos además en otros 4 espacios Bio c’Bon (Lagasca, 65; Orense, 27; O’Donnell, 8 y Princesa, 27) y en 2 Carrefour Bio (Velarde, 12 y Alcobendas).

Con motivo de este lanzamiento en nuevos puntos de venta, organizamos en éstos diferentes degustaciones gratuitas de nuestro ‘take away’ orgánico.

Dos líneas de ‘take away ecológico’

Biomenú cuenta con dos líneas de ‘take away ecológico’: Ecofresh, presente en grandes superficies, y BIomenú, en tiendas y supermercados. En ambos casos se trata de productos envasados de libre servicio, ecológicos 100% (certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid, CAEM) y cocinados de modo saludable y equilibrado. Y todo con un toque ‘foodie’ y gourmet, con recetas propias y otras clásicas.

Sandwiches, ensaladas, cremas frías y para calentar, platos preparados, dulces, zumos vivos cold pressed… En envases PET transparente para comidas frías y PP para comidas calientes, microondable y ambos sin Bifenol A.

Este ‘take away ecológico’ y saludable está pensado para consumo diario. Para llevártelo al trabajo, cuando sales del gimnasio, si vas de compras, para llevártelo a casa y de viaje… ¡Pruébanos!

 

Puntos de venta ‘Take away’ Ecofresh Puntos de venta ‘Take away’ Biomenú