La feria BioCultura, la meca de la ecología y del estilo de vida sano, está a punto de empezar en IFEMA, Madrid (9-12 de noviembre). Y allí estaremos, en el stand 331, presentando nuestro un BIOMENÚ  renovado, con nuestro CATERING para empresas, el primero y único certificado bio de Madrid, y nuestro nuevo “TAKE AWAY” orgánico para supermercados. Más ecológico que nunca.

Durante la feria serviremos desayunos, comidas y meriendas para todo tipo de dietas (vegetariana o vegana, omnívora…) Todo, como siempre, cocinado con un control férreo de grasas y de manera equilibrada y deliciosa. Acércate para probar nuestra “Tarta de calabaza, algarroba y frutos rojos”, la “Tarta de zanahoria especiada”, el “Pollo a la lima con cherry confitado y trío de arroces” o el original “Sandwich de calabaza asada, rúcula y pipas tostadas”. Todo casero, y todo ecológico 100%.

También te proponemos que vengas a escucharnos, ya que nuestra Directora General, Blanca Quiroga, dará una charla en la feria sobre la evolución de Biomenú el domingo 12 a las 13 h. y nuestro Director Técnico, Rafael Castiella, protagonizará un Showcooking el sábado 11 a las 12’30 h. sobre elaboraciones gourmet con cereales.

¡Te esperamos en Biocultura!

¿Estás pensando en contratar un catering ecológico? ¡Pídenos presupuesto!