La Universidad Complutense fue el escenario del seminario de una importante red de colaboración científica (TRAIN) en la investigación contra el cáncer de próstata. Allí estuvo Biomenú con su catering ecológico certificado en las distintas pausas de este encuentro.

TRAIN (Tribbles Research And Innovation Network) aúna a importantes grupos de investigación europeos que trabajan en el estudio de la interacción de procesos fisiológicos cruciales en el desarrollo del cáncer de próstata. Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea con 3,8 millones de € bajo el programa Marie Sklodowska Curie Innovative Training Network (ITN).

Del 7 al 10 de Octubre de 2017 tuvo lugar una reunión en la Universidad Complutense de Madrid de todos los miembros del consorcio dónde se discutieron los avances realizados en el proyecto. Biomenú estuvimos presentes en este encuentro con su catering ecológico certificado, que servimos en distintos coffee break y en el almuerzo los dos días.

Nos sentimos orgullosos de que los científicos elijan comida ecológica y cocinada de manera saludable como la de Biomenú. Pocas personas más concienciados que ellos en la importancia de la alimentación en nuestras vidas.

¿Estás pensando en contratar un catering ecológico certificado? ¡Pídenos presupuesto!