Biomenú es la primera y única empresa de catering 100% ecológico certificado de manera oficial de la Comunidad de Madrid. La entidad INTERECO (Certificación agricultura ecológica, insumos y restauración) ha concedido su sello a Biomenú tras una exhaustiva auditoría de sus instalaciones, proveedores y procesos, y lo certifica como “Ecológico”.

Esta calificación oficial se suma a la ya conseguida por Biomenú cuando el CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid) otorgó su propio certificado a la línea fría de esta empresa (y el sello de la Unión Europea). Esta línea consiste en PLS/PFT (Producto Libre Servicio/ Producto Fresco Tradicional) envasado y disponible por ahora en Bio c’Bon (en sus cuatro tiendas de Madrid) y Carrefour Bio (Velarde y Alcobendas).

“Aconsejamos al consumidor que desee comprar productos ecológicos que compruebe siempre en su etiquetado si éstos poseen la certificación oficial que lo acredite, ya que es la única garantía de que verdaderamente lo sean”, recomienda Blanca Quiroga, Directora General de Biomenú.

¿Estás pensando en contratar un catering ecológico? ¡Pídenos presupuesto!

El catering de Biomenú siempre ha apostado por aportar calidad a las reuniones de trabajo y eventos (también en el ámbito personal) con propuestas a medida para cada estilo de vida: 
dieta omnívora, vegetariana, vegana o macrobiótica. Sin olvidarse de las personas con intolerancias o alergias alimentarias, para quienes adaptan la carta según petición.

Cuenta, además, con menaje de fibras naturales renovables (desechables y compostables).

La cocina de Biomenú tiene un toque gourmet. En ella, lo ecológico se da la mano con lo delicioso y creativo, en recetas saludables, con un control férreo de las grasas, ausencia de aditivos químicos o modificados, sin frituras ni preparados precocinados.

¡Averigua en qué supermercados puedes encontrar nuestro ‘take away’  orgánico!