Los científicos eligen comer ecológico. el 19 de septiembre  servimos un catering en un evento muy especial: el previo a la presentación del Observatorio Español de Cannabis Medicinal, que reunió el día 20 en Madrid a científicos de primer orden de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Todos ellos investigan y luchan para desarrollar la aplicación de esta sustancia en el tratamiento del dolor y de otros síntomas de enfermedades crónicas. Se trataba de la primera vez que se reunieron para debatir y reclamar la regulación de la fabricación y consumo en España de medicinas elaboradas con cannabinoides.

Entre los participantes en este evento y en  la presentación estaban, entre otros destacados ponentes e investigadores, Carola Pérez y Cristina Sánchez, presidenta y secretaria del Observatorio respectivamente; Manuel Guzmán, catedrático de bioquímica y biología molecular en la Universidad Complutense de Madrid, o Raphael Mechoulam, catedrático de química médica en la Universidad Hebrea de Jerusalén y pionero en este campo.

Muy orgullosos de haber tomado parte en un encuentro de estas características. Biomenú con la ciencia, la ciencia con Biomenú.

Para contratar un catering con Biomenú haz clic aquí