La primera vez de Biomenú en BioCultura 2016 no ha podido ser más exitosa. Nuestro stand ha estado los cuatro días lleno de personas que hacían cola para probar nuestros platos y muchas de ellas se interesaban sobre la nueva línea que precisamente hemos presentado en la feria  para eventos particulares (fiestas familaires, bodas…). Además, buena parte de los profesionales del sector que visitan cada año BioCultura venían específicamente para informarse sobre nuestro catering ecológico para empresas o la opción de poder incluir un espacio de “Comida saludable para llevar” en sus tiendas o negocios.

Ha sido emocionante para todos nosotros conocer a tantos amantes de la ecología (y a los propios expositores) apreciar la diferencia que ofrecemos en Biomenú: comida 100% ecológica certificada, saludable y a la vez gourmet.

El espacio para presentar la nueva línea de catering de Biomenú al público era el mas adecuado posible, ya que Biocultura es, desde hace más de 30 años, la meca de la ecología y del consumo responsable. La expectación con Biomenú era máxima dado que se trataba de una novedad importante en la feria, donde nunca antes se había presentado un catering de estas características: ecológico y gourmet, especializado en oficinas y eventos privados y servido en menaje 100% compostable.

Los cuatro días de la feria, el stand de Biomenú ha estado lleno, con largas colas. Una acogida especialmente buena la ha tenido nuestra “Tarta de zanahoria especiada”, que ha batido records de ventas. Las “Albóndigas vegetales con salsa de setas”, así como la “Hamburguesa de seitán de algas con chutney de calabaza en pan de pita casero” o el “Trío de arroces con teriyaki de cítricos” también tuvieron mucho éxito.

Importante ha sido el interés de muchos visitantes por nuestro catering para bodas, algunas de ellas “bodas veganas”, que estaremos encantados de servir. Y es que el movimiento Bio es una auténtica revolución cada vez más presente en nuestras vidas.

En Biomenú estamos especialmente agradecidos a la organización, que se ha tomado muchísimo interés en nuestro proyecto. Pero sobre todo nos sentimos en deuda con toda la familia que compone este proyecto (amigos, clientes) y especialmente con el equipo, que ha echado el resto en estos días para que todo saliera perfecto. ¡Sois los mejores!!

¡Prueba nuestro catering ecológico, saludable y delicioso!