En Biomenú estrenamos nueva sección de catering para empresas y particulares ampliando nuestra oferta de finger food, miniensaladas, sandwiches, wraps, patés vegetales y postres. ¡PREGÚNTANOS! De acuerdo con nuestra filosofía, toda la carta está elaborada con productos 100% ecológicos, cocinados de manera sana y sin fritos, y la servimos en menaje econatural compostable: todo 100% sostenible, para que puedas comer saludable, cuidarte y cuidar del planeta al mismo tiempo.

Ya son muchas las empresas y personas que nos han encargado catering para sus workshops, reuniones, seminarios o fiestas familiares. Algunas son compañías y fundaciones que trabajan por la sostenibilidad, es decir, que como Biomenú abogan por un desarrollo social y económico que asegure las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las generaciones venideras. Otras pertenecen al sector de la salud, aunque también las hay de ámbitos muy diferentes a las que les seduce la carta de Biomenú: equilibrada y deliciosa al mismo tiempo, con un toque exótico y original.

Esta propuesta viene a sumarse a nuestro servicio de Biomenús diarios adaptados a cada estilo de vida y ensaladas XL y que te llevamos a tu oficina.

Entre nuestras recetas para el catering, que servimos en todo Madrid (centro y alrededores), destacamos los cherrys rellenos de tapenade, los makis, las mini burger, las piruletas de queso, las borchetas… todo ello disponible también en versión vegetariana, vegana, macrobiótica y para celíacos.

 

¡Ponte en contacto con nosotros y os mandamos una propuesta personalizada!